THRibune | Voces amigas | NUPA

NUPA es una Asociación española que agrupa a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral. Pero también… a niños con trasplante intestinal. A padres que ayudan a padres. NUPA es un equipo profesional que atiende a las personas con estas enfermedades y promueve la sensibilización hacia estas raras dolencias.

Su filosofía consiste en que el 100 % de los donativos de particulares que reciben se invierten íntegros en ayuda asistencial directa a las personas afectadas. La Junta Directiva de NUPA no recibe remuneración económica alguna ni por su cargo, ni por su trabajo en cualquiera de las actividades de la Asociación. Además, ser socio de NUPA, como familia afectada, es gratuito. La Asociación no cobra cantidad alguna por los servicios prestados a las personas afectadas y sus familias.

Desde el año 2006 NUPA trabaja con el objetivo de dar asistencia integral a las familias de niños con trasplante multivisceral, y afectados, tanto niños como adultos con fallo intestinal y/o nutrición parenteral.

¿Quieres conocer más? Visita http://somosnupa.org/